Precio del evento: $1,920,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 13-07-2019

Fecha de finalización: 25-01-2020

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. cada 15 días.
Lugar: Calle 10 A # 22 – 04 medellín, Universidad CES, sede el poblado..

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060139

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Flor Vianey Estrada Monsalve
Asistente administrativa
festrada@ces.edu.co
Tel: (57) (4) 444 0555 Ext. 1327.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

La atención en salud de la población materno perinatal exige profesionales de enfermería capacitados y certificados desde el cuidado holístico y el Proceso de Atención de Enfermería de cada una de sus etapas, siendo el parto una de las etapas de mayor impacto por todos los retos, posibles complicaciones y situaciones que implica, exige a los enfermeras y enfermeros manejar, evitar y controlar con calidad técnico- científica y humana el cuidado a la mujer gestante y al recién nacido, conforme a lo dictaminado a nivel nacional por el Ministerio de Salud y Protección Social, en su Resolución 3280 de 2018 «en la cual se adoptan los lineamientos técnicos y operativos de la Ruta Integral de Atención para la Promoción y Mantenimiento de la Salud y la Ruta Integral de Atención en Salud para la Población Materno Perinatal y se establecen las directrices para su operación».

Profesionales de Enfermería

Sesiones teóricas-prácticas, videos, material audiovisual, casos clínicos, práctica de simulación.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo 1: Generalidades y situación materno perinatal del país
  • Módulo 2: Cuidado de enfermería de la paciente en trabajo de parto Tema B
  • Experiencias exitosas en trabajo comunitario Tema B1
  • Módulo 3: Cuidado de enfermería en la administración de medicamentos de uso obstétrico Tema B2