Precio del evento: $3,250,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 30-09-2019

Fecha de finalización: 03-12-2019

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Cali

Horarios: lunes, martes y miércoles de 5:30pm a 9:.30pm. ,(12 horas semana) Lugar: Cali, Centro de Ejecutivos Valle del Cauca, Av. 4N # 23DN – 65 Piso 9  .

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70062379

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
4440555 ext. 1671.

Corporación GESASP, CALI
capacitacion@gesasp.org

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

El Decreto 1507, es un instrumento técnico que ayuda y orienta en la evaluación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional que se genera en un trabajador o persona cesante, como consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta herramienta, trae conceptos internacionales sobre avances normativos, médicos y metodológicos que ayudan a una evaluación de manera actualizada de dicho daño corporal, cuando se hace de manera objetiva y ceñida a los lineamientos del nuestro Estado social de derecho y del propio instrumento.

Profesionales de la Salud, médicos del trabajo, médicos laborales,

Clases magistrales y talleres prácticos, donde el docente hará uso de diferentes herramientas que fomenten el conocimiento y permitan un óptimo aprendizaje.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad

• Aspectos Jurídicos de la calificación de PCL: Obligaciones de EPS, ARL, AFP, Trabajador, Empresas
  • Capítulo I y II
  • Capítulo: III y IV
  • Capítulos: V, VI y VII
  • Capítulos: VIII y IX
  • Capítulos: X y XI
  • Capítulos: XII y XIII
  • Capítulos: XIV y XV
  • Casos practicos integrativos
  • más información

. Conocer y aplicar el método de calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional de acuerdo con el Decreto 1507 de 2014 – Manual Único de Calificación de la Pérdida de la Capacidad Laboral y Ocupacional (MUPCLO).

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado Actualización en la Elaboración de Exámenes Médicos Ocupacionales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más