Precio del evento: $2,350,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-09-2019

Fecha de finalización: 04-01-2020

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Viernes de 5:00pm a 9:00pm y sábados de 7:00am a 1:00pm Lugar: Poblado .

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70000210

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Gestión en Salud

Maria Katherin Gallego Ruiz
Asistente Extensión- Facultad de Medicina
mgallego@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1338.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Como sucede en todas las disciplinas del saber humano, la administración se encuentra permanentemente condicionada por corrientes de pensamiento que definen la moda en el manejo de las empresas. Se ha trabajado en muchos frentes: la calidad total, la gerencia del servicio, la reingeniería, etc, el concepto actual es que el estilo de dirección y de administración, debe trascender las modas y las costumbres, debe reflejar las posibilidades y potencialidades de las empresas y sus líderes.

Profesionales en áreas administrativas y de salud, profesionales con responsabilidades administrativas en las diferentes empresas del sector salud.

Se dictaran clases 100% presenciales

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Bases en administración y gestión
  • La salud como sistema social
  • Pensamiento y gestión estratégicas
  • Análisis estructural sectorial
  • Gestión financiera
  • Gerencia de la información
  • Gestión de la calidad en las empresas de salud

. Acercar al personal administrativo del sector salud, a los conceptos de administración, liderazgo y gestión empresarial que han caracterizado el desarrollo de empresas perdurables.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado Medicina de laboratorio: un presente cambiante, un futuro desafiante.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Curso teórico práctico gestión financiera y administrativa de proyectos con enfoque a proyectos de investigación

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Curso: Estrategias de comunicación comunitaria para el control de Enfermedades Transmitidas por Vectores Dengue-Malaria.

Diplomado Investigación Epidemiológica para principiantes.