Precio del evento: $1,300,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 25-08-2021

Fecha de finalización: 03-12-2021

Duración: 90,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Miércoles y Viernes 5:00 PM a 8:00 PM
Lugar: Aula virtual.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70110064

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Camila Sierra Beltran
Asistente Administrativa Educación Continua Medicina Veterinaria y Zootecnia
lsierra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1515.

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educación Continua Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57)(4) 4440555 ext.1265.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual

Reconocer la biología y medicina de la conservación como disciplinas integradoras, que de manera teórica y práctica permiten plantear estrategias para la toma de decisiones frente a las problemáticas ambientales actuales.

Médicos Veterinarios Zootecnistas, Médicos Veterinarios, Biólogos y estudiantes de los últimos semestres de estas carreras. (Tarjeta profesional o constancia de estudio será solicitada según el caso).

Clases online en tiempo real – Presencialidad asistida por tecnologías PAT.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo Ecología
  • Introducción: por qué este curso / Introducción a la Biología de la Conservación ¿Qué es?
  • Crisis ambiental y sus orígenes (Crecimiento poblacional, Consumo), huella ecológica
  • Módulo 2 Diversidad Biológica
  • Uso y valoración de la biodiversidad
  • Tasas de Extinción (Tasas de fondo y actuales)
  • Módulo 3 Biología de la conservación
  • ¿Qué es una especie amenazada? Listas rojas y método de categorización: categorías, criterios subcriterios y calificadores – foro atropellamiento
  • Estrategias de Conservación in situ (nivel de poblaciones)
  • Módulo 4 Medicina de la conservación
  • Bienestar animal y ética ecosistémica
  • Programas de reproducción para reforzamiento de poblaciones
  • Ecología de las enfermedades: impactos en la salud humana
  • Enfermedades emergentes – zoonóticas (COVID p.e)
  • Módulo 5 Estrategias de conservación
  • Áreas protegidas/definición, diseño, categorías
  • Conservación fuera de APs (Paisaje, Corredores, Metapoblaciones)
  • Legislación ambiental para la conservación

Brindar herramientas teóricas para la toma de decisiones en proyectos y programas de conservación a través de una visión integral de las problemáticas a enfrentar.

Programas que te podrían interesar

Diplomado Acupuntura Veterinaria Aplicada en Caninos y Felinos - Modalidad Semipresencial

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado en Biotecnología de la Reproducción