Precio del evento: $3,600,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 30-07-2021

Fecha de finalización: 03-12-2021

Duración: 125,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Viernes 5:00 PM a 8:00 PM y Sábados 8:00AM a 12:00 M
Lugar: Aula virtual.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70110429

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Camila Sierra Beltran
Asistente Administrativa Educación Continua Medicina Veterinaria y Zootecnia
lsierra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1515.

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educación Continua Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57)(4) 4440555 ext.1265.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Dado el Alto impacto económico y productivo de la utilización de diferentes biotecnologías reproductivas animales, ofrecemos en esta diplomatura una visión holística de las técnicas biotecnológicas más comunes, considerando los fundamentos, los métodos y los resultados en campo y en el laboratorio; además de sus aplicaciones actuales, limitaciones y los usos potenciales de las mismas.

Profesionales y estudiantes de últimos semestres de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ), Medicina Veterinaria (MV) y Zootecnia (Z) con nociones básicas de fisiología de la reproducción. Tarjeta profesional o soporte de estudio será requerido según el caso.

Clases virtuales y presenciales, las clases virtuales son sincrónicas atraves de la plataforma Zoom.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Ultrasonografía en Bovinos
  • Tranferencia de embriones Bovinos
  • Producción In vitro de embriones Bovinos
  • Evaluación andrólogica y congeladón de semen Bovino