Precio del evento: $1,910,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-07-2020

Fecha de finalización: 13-11-2020

Duración: 135,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Lunes, miercoles y viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: virtual

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70081465

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Kelly Yoana Espinal Henao
Asistente administrativa Facultad de Medicina Vetrinaria y Zootecnia.
Kespinalh@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1534

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educacion Continua Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1265

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual

La etología como ciencia, da las bases y fundamentos para el entendimiento del comportamiento de los individuos en su hábitat natural, por tal motivo, al emplearse como herramienta para el tratamiento de los problemas de comportamiento de caninos y felinos, permite la resolución de los mismos, sin maltrato, violencia o fuerza física, obteniéndose como resultado, la aceptación, voluntad y optimización del bienestar y la relación humano – animal.

Estudiantes y profesionales de Biología, Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia y áreas afines; entrenadores, criadores y público en general.

On Line.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introduccion a la Etología
  • Control de la conducta
  • Aprendizaje 1 – 2 – 3
  • Ontogenia de la conducta
  • Psicofarmacología (solo medicos veterinarios)
  • Problemas de comportamiento en felinos
  • Problemas de comportamiento en caninos
  • Agresividad 1
  • Agresividad 2
  • Misceláneas
  • Ansiedad por separación
  • Miedos y fobias
  • Conductas compulsivas
  • Conducta de alimentación
  • Perros geriátricos y disfunción cognitiva
  • Problemas de eliminación en gato
  • Comportamiento normal de la especie felina
  • Análisis de casos

– Estudiar el comportamiento animal como una disciplina científica y en continua evolución.
– Descubrir mediante la observación y el análisis, el por qué los animales en determinadas situaciones modifican sus patrones de conducta.
– Brindar al estudiante herramientas básicas de conocimientos en cuanto al comportamiento de los animales, para identificar alteraciones y posible soluciones

Programas que te podrían interesar

Curso de Manejo de aves de compañia y ornamentales.Nivel basìco

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Curso Manejo de aves de compañia y ornamentales. Nivel Avanzado.

Curso Manejo de aves de compañia y ornamentales. curso completo.

Diplomado de Urgencias y Terapia Intensiva en Medicina Veterinaria.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más