Precio del evento: $1,850,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 02-08-2019

Fecha de finalización: 26-10-2019

Duración: 96,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Inicia el 2 de agosto de 2019, finaliza el 26 de octubre de 2019, horario: viernes de 5 p.m. a 9 p.m. y sabados de 8 a.m. a 12 m.
Lugar: Universidad CES , Sede poblado, Calle 10 A n° 22-04. Aula por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060511

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Kelly Yoana Espinal Henao
Asistente Administrativa Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
kespinalh@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1534

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educacion continua Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1265

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

La empresa ganadera se ha visto obligada a mejorar sus indicadores productivos en respuesta a las nuevas exigencias de mercados cada vez más competitivos. La presente diplomatura pretende fortalecer las capacidades gerenciales de personas vinculadas al sector ganadero enfocado en la mejora de indicadores productivos y por ende la rentabilidad de las ganaderías.

Empleados, productores y empresarios de la industria ganadera, estudiantes y profesionales del sector agropecuario.

Charlas magistrales, Prácticas en campo , Uso y aplicación de herramientas ofimáticas

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Entorno competitivo del sector ganadero.
  • Administración empresarial ganadera
  • Diagnóstico técnico y económico de la empresa ganadera
  • Formulación de proyectos en la empresa ganadera
  • Gestión financiera en el negocio ganadero

* Reconocer los principales retos que enfrentan los sistemas sostenibles de producción ganadera en relación con las nuevas tendencias productivas y de mercado.

* Adquirir y consolidar conocimientos con un enfoque gerencial que permitan una óptima gestión dentro de sistemas ganaderos altamente competitivos

* Crear herramientas de gestión empresarial enfocadas en la rentabilidad ganadera

* Desarrollar herramientas para la consecución de recursos de financiación

Programas que te podrían interesar

X Congreso Latinoamericano de Oftalmología Veterinaria

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Semillero Medicina Veterinaria y Zootecnia

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más

Seminario Internacional Actualizaciones en Imagenología en Pequeñas Especies.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más

Diplomado en Instrumentación Quirúrgica Veterinaria.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más