Precio del evento: $2,580,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-04-2020

Fecha de finalización: 20-06-2020

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves 23 de abril de 5-9 pm, viernes 24 de abril de 8-5 pm, sábado 25 de abril de 7-3 pm, cada 15 días.
Lugar: Cll 10ª # 22-04, Poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70073687

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Gestión en Salud

Carolina Lopera Muñoz
Asistente administrativa
clopera@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1423.

Arlex Uriel Palacios Barahona
Director Centro de Evaluación de Tecnologías en Salud
apalacios@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1255.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

El fenómeno salud-enfermedad posee una gran complejidad, es necesario pensarlo, medirlo, contarlo, escucharlo, entenderlo, historiarlo y requiere ser estudiado y tratado desde diferentes perspectivas o métodos. El enfoque cualitativo de la investigación, aborda las interpretaciones culturales, contextuales y relaciones sindémicas de la salud y la enfermedad, los comportamientos, creencias, actitudes y percepciones de los problemas de salud – enfermedad. El conocimiento del enfoque cualitativo, sus métodos, técnicas y herramientas, deben ser profundizadas para apoyar y enriquecer la compresión integral de la salud pública como fenómeno y objeto de profundización. Esta diplomatura tiene un enfoque teórico-práctico, enfocado a que los participantes conozcan el enfoque de investigación, los métodos, las metodologías, las técnicas y herramientas de análisis de información de la investigación cualitativa, que fortalecen la apropiación y profundización de la salud como objeto de estudio.

profesionales del área de la salud, profesionales de la Ciencias Sociales con trabajo en salud y afines

presencial, teórico-práctico

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introducción: de la investigación cuantitativa a la investigación cualitativa, rigor y calidad del proceso.
  • Fundamentos y características de la investigación cualitativa. Las tradiciones teóricas en las que se sustenta.
  • El diseño de las investigaciones cualitativas, enfoque, métodos, metodologías.
  • La recolección de datos cualitativos, diseño de técnicas e instrumentos de captura de información.
  • La logística sobre el terreno, la realidad como Texto y contexto de investigación.
  • El análisis de los datos cualitativo, técnicas e instrumentos para el análisis de la información
  • La expresión por escrito: informes sobre los resultados de la investigación cualitativo.

Adquirir habilidades y conocimientos del enfoque cualitativo de investigación en la comprensión y análisis de los problemas de salud pública en Colombia.

Programas que te podrían interesar

Curso Evaluación de Impacto de Programas o Políticas.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Diplomado en administración en salud

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Diplomado en Facturación de Servicios de Salud