Precio del evento: $1,950,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 06-08-2024

Fecha de finalización: 22-10-2024

Duración: 92,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Fecha: 06 de agosto a 22 de octubre de 2024.
Horarios: 8 horas a la semana sesión en vivo, encuentros online sincrónico martes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. – jueves de 5:00p.m. a 9:00 p.m.
Los primeros 7 módulos serán online, el módulo número 8 serán prácticas presenciales.

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Código del evento: 70193144

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Química Farmacéutica

Lucía Mercedes Vélez Escobar
Asistente administrativa
cesnutral@ces.edu.co
(57) (604) 444 05 55 extensión 1748

Fainery Parra Castaño
Asistente administrativa
fparrac@ces.edu.co
(57) (604) 444 05 55 extensión 1155

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

Modalidad

La modalidad del evento es Semi-Presencial

Con este diplomado se pretende identificar, desarrollar y aplicar las competencias y habilidades que requieren las organizaciones actuales para la gestión de clientes, ventas y cuentas claves estratégicas con gran poder de comunicación, negociación y liderazgo, incrementando la participación, permanencia y rentabilidad de la operación comercial. OBJETIVO GENERAL: (lo que logrará el asistente) Formar profesionales en la visita y gestión comercial, partiendo de las necesidades puntuales del mercado farmacéutico animal y humano, dispositivos médicos y alimentos, con altos estándares de profesionalismo, ética y liderazgo.

Profesionales en general que aspiran ingresar al área comercial en medicamentos animales y humanos, dispositivos médicos y alimentos, que requieran prepararse en todos los campos relacionados con la promoción, gestión de negocios, mercadeo y venta de productos.

Modalidad del evento: Mixta.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Bancolombia-SUFI
Informes: Andrea Estefanía Bustamante Hernández
Celular: 3156719223
E-mail: aebustam@bancolombia.com.co
Gestiona tu crédito aquí

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Contenido
  • 1.Módulo 1: Introducción y fundamentos de las industrias farmacéuticas y médicas.
  • 2.Módulo II: Normatividad y legislación de las industrias.
  • 3.Módulo III: Habilidades de negociación y estrategias comerciales.
  • 4.Módulo IV: Mercadeo y ventas estratégicas (Venta consultiva – KAM – Key Account Manager Strategy).
  • 5.Módulo V: Comunicación estratégica y promoción.
  • 6.Módulo VI: Modelos de negocio, emprendimientos e intraemprendimiento.
  • 7.Módulo VII: Personal Branding o marca personal.
  • 8.Módulo VIII (práctica presencial: Laboratorios de simulación y práctica (Role pláy lab de ventas lab de admin).

Objetivo general

Formar profesionales en la visita y gestión comercial, partiendo de las necesidades puntuales del mercado farmacéutico animal y humano, dispositivos médicos y alimentos, con altos estándares de profesionalismo, ética y liderazgo.

Objetivos específicos

1. Formar profesionales en la visita y gestión comercial, partiendo de las necesidades puntuales del mercado farmacéutico animal y humano, dispositivos médicos y alimentos, con altos estándares de profesionalismo, ética y liderazgo.

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