Precio del evento: $2,332,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-09-2019

Fecha de finalización: 18-01-2020

Duración: 90,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: viernes de 5:00pm a 9:00pm y sábados de 7:00am a 1:00pm Lugar: Cll 10ª # 22-04, aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70046167

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
4440555 ext. 1671.

Diego Fernando Hurtado Guzmán
Coordinador Especialización en seguridad y salud en el trabajo.
dhurtado@ces.edu.co
4440555 ext. 1721.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

La evolución de las organizaciones nos ha llevado a mejorar la gestión a través de la integración de diferentes modelos, algunos de ellos, conocidos a nivel internacional como las normas ISO, OHSAS, entre otras. El éxito de un sistema de gestión, depende del compromiso de todos los niveles y la claridad en la definición de responsabilidades y especialmente de la alta dirección. Un sistema de gestión permite a una organización desarrollar una política, establecer objetivos y procesos para alcanzar los compromisos de la política, tomar las acciones necesarias para mejorar su desempeño y, demostrar la conformidad del sistema frente a los requisitos normativos, legales y reglamentarios.

Personal responsable de la gestión del mejoramiento en las organizaciones, responsables de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (profesionales y tecnólogos); auditores internos, directivos y demás personas interesadas en la materia (docentes, estudiantes y consultores independientes).

Exposiciones magistrales, talleres, casos prácticos

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Legislación en seguridad y salud en el trabajo.
  • Generalidades de mejoramiento, términos y definiciones.
  • Planificación del Sistema de Gestión de SST: Política, objetivos y organización.
  • Identificación de Peligros, Evaluación y Valoración de los riesgos.
  • Gestión de los peligros y riesgos medidas de prevención y control.
  • Programas de Vigilancia Epidemiológica.
  • Gestión para la Prevención, preparación y respuesta ante emergencias.
  • Seguimiento, medición y mejora del Sistema de Gestión de SST.
  • Introducción a las auditorias de Sistemas de Gestión de la SST.
  • Habilidades del auditor.
  • Proceso de auditoría a un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Taller práctico: simulación de auditoria y redacción de hallazgos. Simulación en empresa.

Desarrollar competencias en los participantes que permitan la implementación eficaz de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y que le de cumplimiento al capitulo 2.2.4.6 del Decreto 1072 de 2015. Desarrollar habilidades y competencias como auditor interno y que aporte al desarrollo organizacional a partir de la generación de evaluaciones al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con valor agregado.

Programas que te podrían interesar

Diplomado Actualización en la Elaboración de Exámenes Médicos Ocupacionales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

CURSO VIRTUAL DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA