Precio del evento: $2,300,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 05-04-2021

Fecha de finalización: 14-07-2021

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Lunes y Miércoles 5:00 PM a 9:00 PM
Lugar: Aula virtual.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70100713

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Camila Sierra Beltran
Asistente Administrativa Educación Continua Medicina Veterinaria y Zootecnia
lsierra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1515.

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educación Continua Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57)(4) 4440555 ext.1265.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual

Las cambiantes circunstancias en los mercados exigen competencias tendientes a la resiliencia y adaptación. El Diplomado Gerencia de Centros Veterinarios ofrece el desarrollo de habilidades estratégicas que permitan una adecuada capacidad de respuesta en la gestión del modelo de negocio a través de metodologías avanzadas y adaptadas a la realidad colombiana. Las metodologías convencionales de consultoría y formación no están orientadas al futuro o a las tendencias corporativas, están centradas en desarrollar soluciones de carácter operativo, no estratégico, que mantienen atadas a las empresas a su pasado.

Gerentes, administradores, coordinadores y personal involucrado en la toma de decisiones en cualquiera de las áreas administrativas, operativas y comerciales de centros veterinarios o de prestación de servicios veterinarios.

Clases virtuales sincronicas, por medio de la plataforma Zoom.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Entorno y modelo de negocio
  • Propuesta de valor
  • Planeación estratégica
  • Gestión de procesos
  • Gestión del talento humano
  • Salud y seguridad en el trabajo
  • Conceptos financieros actuales
  • Análisis de errores y causas de problemas financieros en las empresas
  • Cuentas de manejo gerencial y uso general en una empresa
  • La estrategia financiera
  • Indicadores de punto de servicio
  • Decisiones comerciales
  • Los procesos claves en el punto de venta y servicio
  • Procesos Internos (Proveedores, Logística, Información)
  • Procesos Externos (Comunicación, Surtido, Exhibición, Valor, Lugar)
  • Gestión de ventas de alto valor: Presupuesto, prospección, conversión y cierre.
  • Comercio electrónico
  • Cultura de servicio (proceso de fidelización y retención de clientes)

* Capacitar a propietarios y personal relacionado con la gestión administrativa de negocios de servicios veterinarios en las diferentes áreas estratégicas. * Fortalecer competencias en la gestión administrativa que permitan el cumplimiento de los objetivos, metas individuales y colectivas * Desarrollar aptitudes y conocimientos que potencialicen su desempeño en un ambiente organizacional exigente, donde el fortalecimiento gerencial represente una ventaja competitiva sostenible y difícil de imitar. * Brindar Estrategias, Herramientas y Experiencias que les permitan fortalecer competencias dirigidas asertivamente a niveles de máxima competitividad.

Programas que te podrían interesar

Diplomado en Intervenciones Asistidas con Animales (IAA)- Modalidad Virtual

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado en Gerencia Ganadera - Modalidad Virtual