Precio del evento: $1,800,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-08-2019

Fecha de finalización: 02-11-2019

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Viernes: 6 p.m. a 9 p.m. Sabados: 8 a.m a 5 p.m.
Lugar: Viernes: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,sede poblado, aula por definir. Sabados: Granja San Jerónimo (Antioquia) – Centro Experimental y de Producción Acuícola Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y otras granjas piscícolas particulares .

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70062369

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Kelly Yoana Espinal Henao
Asistente Administrativa Educacion Continua Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia.
kespinalh@ces.edu.co
(57)(4)4440555 ext.1534

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educacion Continua Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57)(4)4440555 ext.1265

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Se hace esta propuesta a través de un convenio entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad CES, con el fin de actualizar los conocimientos y mejorar las competencias laborales, mediante diferentes estrategias de aprendizaje tales como actividades presenciales, conferencias magistrales, prácticas de campo y actividades los contenidos temáticos desarrollados en los módulos, con su desempeño laborar. que se desarrollen en los ambientes de trabajo, con el fin de vincular

Profesionales, estudiantes de semestres intermedios de programas de las Ciencias Agrarias y carreras afines, personal vinculado a sistemas de producción piscícolas, técnicos y productores que se desempeñan en el subsector piscícola.

clases magistrales,clases practicas,encuentros semanales.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Perspectivas y estado actual de la piscicultura (mundial, nacional y regional.
  • Sistemas tradicionales de producción Vs sistemas alternativos y automatizados.
  • Agua para la piscicultura.
  • Marco legal de la actividad acuícola en Colombia.
  • Nutrición y alimentación
  • Transferencia de planes productivos para pequeños y medianos productores.
  • Reproducción de especies nativas e introducidas con fines comerciales y de conservación.
  • Cultivo de tilapia roja Oreochromis sp nuevas tendencias.
  • Sanidad piscícola
  • Genética y acuicultura.

-Fortalecer los conocimientos en el sector piscícola, para aumentar la productividad y competitividad de la actividad en Colombia.

– Presentar técnicas de producción en aguas continentales tales como recirculación, biofloc, jaulas y otros materiales.

– Conocer estado actual y perspectivas o nuevas tendencias de la piscicultura para especies de interés productivo y con fines de conservación.

– Reconocer la normatividad pertinente en producción piscícola.

– Orientar en la adecuada sanidad, nutrición y alimentación piscícola – Conocer los diferentes sistemas de reproducción en piscicultura, especialmente en especies comerciales y nativas.

– Definir los principales problemas sanitarios presentes en la piscicultura de la región y hacer propuestas de acciones preventivas, tratamientos profilácticos y curativos.

– Conocer y aplicar procesos de biotecnología y conservación en piscicultura.

– Conocer las experiencias exitosas de diferentes productores a nivel regional y nacional.

Programas que te podrían interesar

X Congreso Latinoamericano de Oftalmología Veterinaria

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Simposio Food Safety. Salmonella SPP.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

Diplomado en Gerencia Estratégica de la Empresa Ganadera

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado En Etología y modificación de conducta aplicada en caninos y felinos.