Precio del evento: $3,080,000 COP

Precio del evento: $850 USD

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 26-08-2021

Fecha de finalización: 13-11-2021

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: jueves y viernes de 05:30 p.m. a 08:30 p.m. y sábados, de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: aula Zoom

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70110189

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861.

Facultad: Ciencias y Biotecnología

Ximena Restrepo Macías
Asistente Administrativa
mxrestrepo@ces.edu.co
(4) 4440555 Ext. 1240

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Este diplomado está dirigido a profesionales Químicos Farmacéuticos e Ingenieros que trabajen en el área industrial y hospitalaria, Jefes del Servicio Farmacéutico, Médicos Veterinarios, o responsables de estos procesos en las clínicas veterinarias, Ingenieros de todas las áreas que se desempeñen en una institución prestadora de servicios de salud o industria de gases medicinales, Directores Técnicos, Gerentes de Plantas Productoras de Gases Medicinales, Jefes de Seguridad Industrial, asesores y consultores en el área de la salud.

• Jefes de Servicio Farmacéutico.
• Químicos Farmacéuticos (área industrial y hospitalaria).
• Ingenieros que trabajen en IPS o con gases medicinales.
• Consultores en el área de la salud.
• Médicos Veterinarios o profesionales de otras áreas que trabajen en centros con gases medicinales de suministro animal o humano.
• Estudiantes interesados en la temática.

Presencial, asistido por tecnología

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• (10 horas) Fundamentación Básica .
  • (6 horas) Legislación, normatividad de gases medicinales y estándares internacionales.
  • (7 horas) Indicaciones y administración de gases medicinales.
  • (3 horas) Materias primas y materiales.
  • (20 horas) Métodos de producción y control de calidad de gases medicinales.
  • (20 Horas) Estudios de estabilidad y Validaciones.
  • (6 Horas) Responsabilidad del personal.
  • (10 Horas) RIESGOS, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia.
  • (12 horas) Auditoría interna y procesos de certificación de BPM de gases medicinales.
  • (7 horas) Manejo guía de inspección y atención de visitas de certificación con entes regulatorios.
  • (6 horas) Estrategias para la implementación, certificación y/o recertificación en BPM para gases medicinales.
  • (4 horas) Visita guiada

Brindar una completa capacitación en la Gestión Integral de los Gases Medicinales de acuerdo a la normativa vigente y los estándares internacionales en esta materia, conllevando esto a una adecuada implementación y sostenimiento del Sistema de BPM de Gases Medicinales. Nocturno Ingenieríabiomédica,gestión,calidad,gases,quimica,farmaceutica,medicinal es,biomédica,biomedica,publicar

Programas que te podrían interesar

Taller - Técnicas de Design Thinking para resolver problemas