Precio del evento: $1,800,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 28-04-2020

Fecha de finalización: 28-07-2020

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: ON LINE.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70071913

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Formación para el análisis y evaluación de riesgos, ideando estrategias eficaces para asegurar la operación, protegerse del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo, así como desarrollar programas de mejores prácticas para la identificación de potenciales vulnerabilidades que puedan afectar al negocio.

Oficiales de cumplimiento y personas de las áreas responsables y afines de los sistemas de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LA/FT), Contadores, administradores, auditores internos, auditores de calidad, directores de control interno, responsables de procesos, integrantes de comités de control y de auditoría, gerentes y en general administradores y profesionales de riesgos y seguros.

Charlas magistrales con casos prácticos.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introducción a la Gestión de Riesgos
  • Metodologías de Identificación, Análisis y Evaluación de los Riesgos
  • Estrategias para la administración del Riesgo
  • Ética y código de buen gobierno
  • Sistemas de Prevención o Autocontrol para el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo
  • Administración de Continuidad de Negocio

Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar una gestión de riesgos a su proceso basado en buenas prácticas corporativas para la prevención y control de diferentes tipos de amenazas relacionadas con el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo (LA/FT).

Programas que te podrían interesar

EN SALA DE AUDIENCIAS ON LINE: Situación de riesgos y Seguridad en Colombia y Latinoamérica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Charla... Más

Derecho Minero - On Line