Precio del evento: $1,950,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 29-06-2021

Fecha de finalización: 04-05-2022

Duración: 184,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha: 29 de junio del 2021
Horarios: Martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología (mediante zoom $1.950.000), o de manera Presencial- Sede Poblado ($2.475.000) comunícate con nosotros para generarte la factura.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70108439

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1175, 3218598207.

Mónica Alexandra Marín Fernández
Asistente Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
mmarin@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1353.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual Classroom

La única fuente de ventaja competitiva sostenida que poseen las organizaciones conscientes, es la capacidad de aprender más rápido que la competencia, pero quien aprende no es la empresa, son los colaboradores dentro de la organización. El coaching propone cambiar el jefe o la dirección convencional por líderes coach con las habilidades de comunicar, inspirar, incentivar y administrar. El líder coach extracta y despierta el potencial de sus colaboradores para formar equipos de alto desempeño con el fin de lograr los objetivos individuales y organizacionales.

Directivos, jefes, lideres y personas que deseen desarrollar habilidades de liderazgo.

Presencialidad asistida por tecnología (zoom) o Presencial (comunícate con nosotros para generarte la factura. Valor: $2.475.000) Método “vivencial/experiencial” diseñado para que los participantes aprendan de sí mismos a lo largo de la experiencia, logrando crecer y desarrollarse como colaboradores y como personas. Se utilizan las experiencias propias al desarrollar las dinámicas y actividades, para que descubran nuevas y mejores formas de actuar frente a diferentes situaciones. En otras palabras, cada participante va a encontrar “su respuesta”, “su aprendizaje” y finalmente sus propias habilidades

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo 1. Fundamentos del coaching ejecutivo
  • Módulo 2. Neuroliderazgo: Modelos mentales, creencias y paradigmas del líder coach.
  • Módulo 3. Gestión de la escucha, la conversación y las preguntas inteligentes.
  • Módulo 4. Desing coach thinking: El líder coach creativo en el mundo empresarial La innovación como diferencial en las organizaciones
  • Módulo 5. Modelo de conversación en coaching
  • Módulo 6. Herramientas para el líder coach
  • Módulo 7. Las emociones en la negociación
  • Módulo 8. Coaching de equipos: Inteligencia colectiva, diversidad para resultados extraordinarios.

Brindar herramientas a los líderes de las organizaciones al transformar el tradicional modo de dirigir las empresas, para romper paradigmas y adecuarse a los cambios del mundo de hoy. Formar líderes coach competentes capaces desde lo humano de inspirar, comunicar, incentivar, administrar, producir y liderar a sus equipos. Los participantes aprenderán a potenciar el compromiso individual y de equipo en un ambiente de respeto, confianza y de afecto aportando al desarrollo de organizaciones conscientes y bioéticas.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Certificación Internacional en Coaching Profesional

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más