Precio del evento: $2,098,800 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-07-2019

Fecha de finalización: 10-10-2019

Duración: 96,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Calle 10 A # 22-04, aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70056221

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1671

Dr. Diego Hurtado Guzmán
Coordinador Especialización en seguridad y salud en el trabajo.
dhurtado@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1721

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

El Decreto 1507, es un instrumento técnico que ayuda y orienta en la evaluación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional que se genera en un trabajador o persona cesante, como consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta herramienta, trae conceptos internacionales sobre avances normativos, médicos y metodológicos que ayudan a una evaluación de manera actualizada de dicho daño corporal, cuando se hace de manera objetiva y ceñida a los lineamientos del nuestro Estado social de derecho y del propio instrumento.

Profesionales de la salud,médicos del trabajo, médicos laborales.

Clases magistrales y talleres prácticos, donde el docente hará uso de diferentes herramientas que fomenten el conocimiento y permitan un óptimo aprendizaje.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Aspectos Jurídicos de la calificación de PCL.
  • Capítulos II, III y IV. Ejercicios Prácticos.
  • Cápitulos: V, VI y VII.Ejercicios prácticos.
  • Cápitulos VIII, IX y X.Ejercicios prácticos.
  • Cápitulos:XI y XV. Ejercicios prácticos.
  • Cápitulos: XII. Ejercicios prácticos.
  • Exámenes ocupacionales e historia clínica.
  • Cápitulo: XIV. Ejercicios Prácticos.

Conocer y aplicar el método de calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional de acuerdo con el Decreto 1507 de 2014 – Manual Único de Calificación de la Pérdida de la Capacidad Laboral y Ocupacional (MUPCLO).

Programas que te podrían interesar

Curso Virtual de Protección Radiológica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Gestión desde la Seguridad y Salud en el Trabajo pra lograr el reintegro laboral - Taller práctico.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller... Más

Certificación: Líder Coach en Seguridad Comportamental – LCSC

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más

Diplomado de Actualización en calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional Decreto 1507:2014.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más