Precio del evento: $1,950,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-05-2020

Fecha de finalización: 14-08-2020

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 15 de mayo al 14 de agosto, viernes de 5:00 a 9:00 pm y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. El 7 y 8 de agosto no se dictará clase. Lugar: Calle 10 A No 22-04, Medellín, Aula por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Inversión:
Tarifa Plena: $

Tarifa pronto pago $ hasta el 30 de abril.

Si deseas acogerte al descuento infórmate con:
Eliana María Zapata 444 05 55 Ext 1389, Correo: ezapata@ces.edu.co

Claudia Obando Torres 444 05 55 Ext 1222, Correo: cobando@ces.edu.co

Pregunta por nuestros descuentos por pronto pago, referidos o si has visto varias ofertas con Educación Continua de la Facultad de Psicología.

Código del evento: 70074351

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología desarrollo educativo

Eliana María Zapata
Profesional de Educación Continua
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389

Claudia Obando Torres
Asistente Administrativa Educación Continua
cobando@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1222

¿Tienes dudas?Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Este diplomado es una propuesta de formación que atiende a las necesidades de conocimiento en el área de la psicología jurídica, el cual ofrece herramientas para intervenir en las problemáticas relacionadas con el área jurídica, donde los retos son grandes para los psicólogos como el enfrentarnos a audiencias, solicitudes de evaluaciones psicológicas con fines legales, participación en la aplicación de la ley de víctimas y realidades políticas como los procesos de desmovilización. Actualidades que requieren la participación de los psicólogos y otros profesionales preparados para aportar a la construcción del tejido social y a la humanización de la justicia.

Psicólogos, abogados, trabajadores sociales y profesionales de las áreas y de la salud.

Presencial.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introducción a la psicología jurídica
  • Psicologia victimológica.
  • Psicología forense.
  • Psicología criminal.
  • Oralidad.

Brindar herramientas conceptuales desde las áreas de la psicología jurídica para que se apoyen y asesoren decisiones e intervenciones judiciales con víctimas, victimarios y población en general.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Diplomado en Psicofarmacología

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Test de la Figura Humana y Test de la Persona Bajo la Lluvia aplicado a los procesos de selección por competencias.

Curso Virtual Sexología Clínica: de la teoría a la práctica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Curso Desarrollo Infantil y Estimulación Adecuada en Niños de 0 a 2 Años

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más