Precio del evento: $2,200,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 09-07-2019

Fecha de finalización: 15-10-2019

Duración: 116,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Miércoles y jueves de 5:00 p.m a 9:00 p.m Lugar: Universidad CES – Calle 10 A # 22-04 – aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70057767

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1671.

Anlli Montoya
Auxiliar administrativo – ASCORT
auxiliar@ascort.com.co
(57) (4) 4481293 Ext. 101.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Los procesos de Talento Humano al interior de las organizaciones, son un enlace de vital importancia entre la gestión de todos los procesos relacionados con la actividad económica de la empresa y la alta dirección para el logro de los objetivos. Las nuevas políticas en seguridad y salud en el trabajo, hacen importante desarrollar nuevas competencias que permitan no solo apoyar en la gestión del cumplimiento, también armonizar esta los entornos laborales y la cultura organizacional importante área con la gestión organizacional del recurso humano.

Las personas relacionas con los procesos de talento Humano de las organizaciones y demás personas interesadas en las temáticas a abordar.

El diplomado se desarrolla con metodología teórico – práctica con componente magistral aclaratorio de los criterios a abordar, pero en especial énfasis por medio de talleres prácticos que permitan la apropiación del conocimiento. El diplomado comprende de otra parte, suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las conferencias y certificación de la diplomatura por parte de la Universidad.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo 1: Abordaje legal de la SST en contextos laborales.
  • -Legislación de SST para procesos de Talento Humano.
  • – COPASST, Comités de convivencia laboral.
  • – Fueros laborales asociados a las condiciones de Seguridad y Salud de los Trabajadores.
  • – Aspectos legales en la Investigación de Accidentes, incidentes y Enfermedad Laboral.
  • Módulo 2: Clima y cultura en torno a la SST.
  • – Factor humano como generador de accidentes e incidentes. Herramientas para la implementación de actos seguros en el trabajo.
  • – Gestión del Cambio y resiliencia.
  • – Clima y cultura de Seguridad. Eje conductor para un trabajador sano.
  • Módulo 3: Gestión técnica de la SST desde procesos de Talento Humano.
  • – Determinación de requisitos de conocimiento y practica en SST para los procesos de Selección. Gestión de la capacitación en SST.
  • – Análisis y descripción de puestos de trabajo: Profesiogramas.
  • – Interpretación de resultados de batería de riesgo psicosocial. Implementación de programas de Vigilancia Epidemiológica.
  • – La evaluación médica ocupacional para una adecuada gestión del Talento Humano..
  • Rehabilitación.
  • – Evaluaciones de desempeño al trabajador desde la SST. Oportunidad de Cambio organizacional.
  • – Gestión del Trabajador del contratista.
  • Foro discusión. Inclusión laboral. Mitos, retos y oportunidades.

. Desarrollar conceptos teóricos prácticos necesarios para articular la seguridad y salud en el trabajo en los procesos de Gestión Humana de las organizaciones.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado Manual único para la calificación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional. Decreto 1507:2014

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Actualización normativa en SG-SST para médicos laborales y del trabajo: Énfasis en decreto 1072:15 y Res. 0312:19

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Sistema pensional en Colombia y la medicina laboral

Diplomado Elaboración del Plan de Gestión del Riesgo de Desastres en entidades públicas y privadas Decreto 2157 de 2017.