Precio del evento: $1,750,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 26-06-2019

Fecha de finalización: 23-10-2019

Duración: 82,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: MIercoles de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Universidad CES sede poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70057975

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Flor Vianey Estrada Monsalve
Asistente Facultad de Enfermeria
festrada@ces.edu.co
(057)(4)4440555 ext 1327.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Los modernos enfoques de gestión y el desarrollo de una práctica gerencial, requieren la óptima utilización de los recursos existentes que generen respuestas eficientes y eficaces frente a la solución de los problemas. Las herramientas gerenciales al aplicarse a las organizaciones brindan elementos conceptuales y metodológicos para sistematizar y ordenar los recursos, los conocimientos y tecnología a aplicar, delimitar los mecanismos para la gestión y el papel de las personas, con el fin de diseñar las estrategias necesarias para ser competitivas. Es por ello que la facultad de Enfermería de la Universidad CES en convenio con la facultad de Administración ha desarrollado este Diplomado con el objetivo de brindar las Herramientas necesarias para el que el profesional de Enfermería, fortalezca sus habilidades gerenciales que le permitan optimizar la dirección y gestión del cuidado de Enfermería en las tres áreas básicas: Servicio, liderazgo y mejoramiento.

Profesionales de Enfermeria

La metodología está centrada en la integración teórica y práctica, en un proceso interactivo que estimule la capacidad reflexiva y creativa del profesional de enfermería, desde sus experiencias; desde lo práctico, se pretende favorecer la reflexión sobre la gestión, los desafíos y el rol que cumple el enfermero

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Modulo 1:Servicio
  • Modulo 2: Liderazgo
  • Modulo3: Mejoramiento

Nuestros aliados