Precio del evento: $2,050,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 14-06-2019

Fecha de finalización: 17-08-2019

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m y sábados 8:00 a.m. a 12:00m.
Lugar: Universidad CES, Cede el Poblado. Calle 10 A No. 22-04. Inicia: Viernes 14 de junio de 2019. Finaliza: Sábado 17 de agosto de 2019.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70051156

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Gestión empresarial

Juan Carlos Escudero Montoya
Coordinador de Extensión
Jcescudero@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1370 – 1353

Marco Antonio Cruz Duque
Coordinador Posgrado de Gerencia de la Seguridad y Salud en el trabajo
Facultad de medicina Universidad CES macruz@ces.edu.co

Mónica Alexandra Marín Fernández
Asistente Facultad Ciencias Administrativas y Económicas
mmarin@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1353

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

El presente diplomado está diseñado para Organizaciones de todo tipo, que ya tengan un sistema de gestión definido y cuente con el apoyo de modelos de gestión para sus procesos. En el desarrollo del diplomado podrán participar Gerentes, Directores, Jefes de Gestión y Coordinadores de sistemas de gestión, HSEQ, Auditores Internos y Externos, consultores, estudiantes y demás personas interesadas. Modelos que son cubiertos bajo la estructura del diplomado son: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, OHSAS 18001:2005 (periodo de transición)

Público objetivo, gerentes generales, jefes de seguridad y salud en el trabajo, calidad, jefes de Gestión Humana, jefes de servicio, jefes de Gestión Ambiental, consultores empresariales.

La diplomatura se desarrollará con metodología teórico – práctica con componente magistral aclaratorio de los criterios a abordar, pero en especial énfasis por medio de talleres prácticos que permitan la apropiación del conocimiento. La diplomatura comprende de otra parte, suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las conferencias y certificación de la diplomatura por parte de la Universidad.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introducción: aspectos fundamentales para la integración
  • Contexto de la organización para el desarrollo estratégico
  • Liderazgo y compromiso: contribución al desarrollo del Sistema Integrado de Gestión
  • Planificación Estratégica del Sistema Integrado de Gestión
  • Planificación de Recursos
  • Control de Operaciones en los Sistemas Integrados de Gestión
  • Evaluación del desempeño
  • Herramientas para la mejora

Fortalecer las competencias del personal de líderes y directivos, con herramientas eficaces para el desarrollo de una gestión integral eficaz que contribuya al logro de objetivos institucionales.

Programas que te podrían interesar

Curso de Excel intermedio

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de este curso... Más

Curso de Marketing Digital