Precio del evento: $1,950,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 09-07-2021

Fecha de finalización: 06-11-2021

Duración: 92,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha: 9 de julio del 2021
Horarios: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología (mediante zoom $1.950.000), o de manera Presencial- Sede Poblado ($2.475.000) comunícate con nosotros para generarte la factura.

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Código del evento: 70105936

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1175, 3218598207.

Mónica Alexandra Marín Fernández
Asistente Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
mmarin@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1353.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

Modalidad

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Las empresas y su función de ventas deben de estar desarrolladas para la obtención de resultados y estrategias comercilaes competitivas para el dificil mundo de hoy; para ello es necesario tener en la fuerza de ventas personas de alto conocimiento en las nuevas herramientas del marketing como son la pnl, las neuroventas y los conocimientos en inteligencia emocional, igualmente en el ciclo básico de la evolución de las ventas. El fortalecimiento y aprendizaje de nuevas habilidades mentales desarrolladas a través de las neurociencias harán del vendedor una lluvia de concocimientos y recursos para abordar su compromiso con la organización. En la medida que el vendedor obtenga su marca personal de alta competencia y una automotivacion plena, los resultados se logran.

Fuerza de ventas de empresas dedicadas a la distribución de productos de consumo masivo.

Presencialidad asistida por tecnología (zoom. Valor: $1.950.000) o Presencial (comunícate con nosotros para generarte la factura. Valor: $2.475.000) Método “vivencial/experiencial” diseñado para que los participantes aprendan de sí mismos a lo largo de la experiencia, logrando crecer y desarrollarse como colaboradores y como personas. Se utilizan las experiencias propias al desarrollar las dinámicas y actividades, para que descubran nuevas y mejores formas de actuar frente a diferentes situaciones. En otras palabras, cada participante va a encontrar “su respuesta”, “su aprendizaje” y finalmente sus propias habilidades

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Módulo 1. Territorio cliente vendedor
  • Módulo 2. Reprogramacion mental para el logro de los objetivos
  • Módulo 3. Estructuras neuronales, cognitivas específicas
  • Módulo 4. Desarrollo de habilidades para el vendedor
  • Módulo 5. Pnl
  • Módulo 6. Neuroventas (step by step)
  • Módulo 7. La inteligencia emocional
  • Módulo 8. Bucle de oro en la relacion cliente vendedor
  • Módulo 9. Como generar valor en el ciclo de ventas
  • Módulo 10. Los niveles profesionales en el vendedor

• Preparar al estudiante para desarollar un territorio de acuerdo con las estrategias de la organización.   • Aprender las tecnicas de la reprogramación mental (enanitos mentales) para su práctica.  • Conocer como usar las herramientas de la pnl y neuroventas en la interacción con el cliente, buscando el bucle de oro que es la fidelización. • Desarrollar habilidades mentales, comportamientos y modos de actuar (acertivo, congruente y coherente) con el cliente para generar valor en el ciclo de ventas.

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