Precio del evento: $3,100,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 14-06-2019

Fecha de finalización: 31-08-2019

Duración: 140,00 horas.

Ciudad del evento: Cucuta

Horarios: viernes 05:00 p.m. a 09:00 p.m. y sábado 07:00 a.m. a 03:00 p.m.
Lugar: Cúcuta.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70049258

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

La Universidad CES, hará las actualizaciones durante el desarrollo de la Diplomatura ante las nuevas condiciones de Verificación que genere el Ministerio de Salud y Protección Social. Ajuste a la norma 2003.

Facultad: Medicina Salud Pública Calidad en Salud

Katherin Gallego Ruiz
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
mgallego@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1338-1671.

Luzana Hernández Salgar
Coordinadora Cúcuta
luzanita@gmail.com
(57) 321 2219589

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

El curso busca formar profesionales con las siguientes competencias: • Orientación a resultados
• Orientación hacia la atención del usuario y el ciudadano
• Compromiso con la organización
• Aprendizaje continuo
• Experticia profesional
• Trabajo en equipo y colaboración
• Habilidades para la negociación
• Habilidad para el manejo de grupos y la coordinación de reuniones
• Capacidad en la toma de decisiones
• Habilidad en la observación y verificación del cumplimiento de las condiciones de habilitación.

Profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñen en empresas que hagan parte del Sistema General de Seguridad Social en salud o independientes que participen como asesores, consultores y expertos del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad; igualmente, para otros profesionales con interés en este tema.

El diplomado se desarrolla con metodología teórico – práctica mediante clases magistrales y conferencias que posteriormente, a través de visitas a instituciones prestadoras de servicios de salud con altos niveles de calidad y en lo posible acreditadas, se aplicarán los instrumentos de verificación que afiancen el conocimiento adquirido previamente; se tiene establecido el desarrollo de trabajos prácticos grupales que generen informes y sean presentados ante el equipo de docentes, retroalimentándolos de tal forma que se garantice la estandarización interpretativa de las condiciones de habilitación.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Normatividad del SOGCS
  • Liderazgo y Trabajo en equipo
  • Estándares de habilitación
  • SOGCS y refuerzo normativo
  • Otros temas particulares.
  • Procesos prioritarios
  • Verificación de otros componentes del SOGCS Sistema de Información para la Calidad
  • Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención
  • Talento Humano