Precio del evento: $3,280,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 10-07-2020

Fecha de finalización: 03-10-2020

Duración: 216,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios:Viernes de 5:00pm a 9:00pm y sábados de 7:00am a 3:00pm Lugar: Online – Presencialidad asistida por medio de Tecnologia (plataforma Zoom)

Código del evento: 70083157

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Calidad en Salud

Maria Katherin Gallego Ruiz
Asistente administrativa
mgallego@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1338.

Fernando Acosta Rodriguez
Coordinador de Educación Continua y Asesorías.
facosta@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1335.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual Classroom

El Sistema Único de Habilitación, como componente del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad, debe ser entendido como la entrada de las Organizaciones al Sistema de Calidad; por considerarse como la base fundamental en el cumplimiento de las condiciones mínimas que las instituciones deben tener para la prestación de servicios; permite garantizar la protección y seguridad del usuario y/o paciente en el proceso de atención.

Profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñen en empresas que hagan parte del Sistema General de Seguridad Social en salud o independientes que participen como asesores, consultores y expertos del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad; igualmente, para otros profesionales con interés en este tema.

El diplomado se dictará por medio de presencialidad asistida por tecnología (plataforma Zoom).

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Normatividad del SOGCS.
  • Liderazgo y Trabajo en equipo.
  • Marco conceptual de la Habilitación.
  • Estándares de habilitación (Genérico).
  • Informe de Habilitación.
  • De la habilitación a la acreditación.
  • SOGC.
  • Otros temas particulares: Empresas de traslado especial de pacientes.
  • Estándares de Procesos prioritarios.
  • Sistema de Información para la Calidad.
  • Condiciones de suficiencia patrimonial y financiera.
  • Estándar Interdependencia de servicios.
  • Estándar Interdependencia de servicios Estándares Historia Clínica y registros asistenciales.
  • Estándar de Talento Humano, Dotación, infraestructura, Medicamentos y dispositivos médicos.
  • Ética, Pamec.
  • Metodologías de la planeación y la verificación.
  • Trabajo Supletorio De Visita Práctica.
  • Entrega de Certificados.

Formar integralmente a los Profesionales del Sector Salud, interesados en trabajar con los Entes Territoriales; como responsables del proceso de habilitación en el marco del desarrollo del SOGCS en todos y cada uno de sus componentes; cumpliendo las obligaciones normativas, competencias y lineamientos requeridos por el Ministerio de la Protección Social.

Programas que te podrían interesar

Curso Actualización y Homologación SUH resolución 3100/2019 online

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Diplomado de Verificadores de cumplimiento de las condiciones de habilitación en IPS ON LINE