Precio del evento: $1,300,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-09-2019

Fecha de finalización: 21-12-2019

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Plataforma CES virtual

Horarios: lunes 23 de septiembre
Lugar: CES Virtual.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70063256

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Carolina Salazar
Lider de Extensión, facultad de ingeniería
clsalazar@ces.edu.co
4440555 ext 1399.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual

Esta diplomatura es una introducción a la gestión y administración de la tecnología biomédica, permitiendo mejorar la relación costo beneficio, la seguridad del paciente e incrementar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos de alta tecnología para mejorar la calidad de vida del paciente. Al finalizar este diplomado el estudiante estará en capacidad de resolver problemas básicos comunes de la tecnología biomédica.

Ingenieros, bioingenieros, técnicos y tecnólogos con funciones relacionadas con mantenimiento de equipos biomédicos, profesionales del sector de la salud involucrados en el proceso de gestión de tecnología, estudiantes en áreas afines y personas con interés particular en el tema.

La metodología es 100% virtual, por lo tanto, no se exige presencialidad y se habilitan los módulos con los temas por un periodo de semanas establecido en el cronograma del curso. Durante este periodo se revisa el material y se resuelven las actividades de aprendizaje. Cada módulo está habilitado las 24 horas del día los 7 días de la semana durante ese periodo.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introducción a las tecnologías en salud
  • Ambiente del cuidado del paciente
  • Regulaciones, mantenimiento y solución de problemas en los equipos médicos
  • Terminología Médica
  • Fisiología cardiovascular y respiratoria
  • Electrocardiografía
  • Sistema cardiorrespiratorio
  • Sistemas de monitoreo fetal y neonatal
  • Dispositivos de terapia cardiaca.
  • Sistemas de terapia de infusión

* Identificar principios de operación y uso adecuado de algunos equipos biomédicos.
* Explicar las aplicaciones de estos equipos biomédicos.
* Desarrollar técnicas adecuadas para el uso seguro de algunos de los equipos biomédicos.
* Identificar problemas básicos en algunos de los equipos biomédicos.
* Conocer procedimientos y metodologías que permitan la correcta gestión de la tecnología y garanticen la seguridad en torno a la tecnología biomédica.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Conversemos con el Ingeniero Maximiliano Trujillo sobre el rol del Ingeniero Biomédico en las clínicas y hospitales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Foro... Más