Precio del evento: $2,500,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 11-05-2021

Fecha de finalización: 05-10-2021

Duración: 110,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Fecha de Inicio: 11 de mayo de 2021 Martes de 4 pm – 9 pm
Lugar: Universidad CES | Calle 10A # 22-04 | Medellín, Colombia.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70101356

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Yeraldin Andrea Echeverri Davila
Asistente Administrativa
festrada@ces.edu.co
4440555 ext 1755.

Maria Jimena Echeverri Montoya
Coordinadora de Extensión
mjecheverri@ces.edu.co
4440555 ext 1299.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

El cuidado de personas, que se encuentran en estado crítico de salud y requieren atención de urgencias, demanda una fundamentación teórica practica propia de la Enfermería y de otras disciplinas, que le permitan al profesional de Enfermería adquirir habilidades y destrezas dirigidas a la provisión de cuidados científicos y humanísticos. El programa aporta a los profesionales de Enfermería, la profundización conceptual, la reflexión y el análisis sobre los asuntos específicos para cuidas personas en situaciones urgentes. A sí mismo el diplomado ofrece la cualificación en triage como complemento.

Profesionales de enfermeria

Presencialidad mediada por tecnologías,talleres prácticos-clínicos y laboratorios Evaluación competencia tipo test y ECOE

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• • Generalidades de la unidad de urgencias y Sistemas de emergencias
  • • Gestión del Cuidado de enfermería en urgencias
  • • El paciente urgente y en trauma.
  • •Urgencias Cardio vasculares y alteraciones Respiratorias
  • • Cuidado de Enfermería en las urgencias pediátricas
  • • Intervenciones Especiales en Urgencias
  • • MODULO TRIAGE 20 Horas

Brindar los conocimientos teóricos prácticos a los profesionales de enfermería que le permitan el liderazgo en el cuidado del paciente urgente. Identificar la forma de operar y optimizar los recursos en el servicio de urgencias de acuerdo con la normatividad vigente para garantizar calidad en la atención y la seguridad al paciente. Aplicar los procedimientos de soporte vital básico y avanzado a los pacientes en situación crítica de salud Identificar los problemas o necesidades de los pacientes que sirvan de guía en el proceso de cuidado al paciente urgente Brindar las herramientas necesarias para el ejercicio del triage hospitalario por Enfermería .

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomatura en Terapia Intravenosa y Formación en Accesos Vasculares Avanzados

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más