Precio del evento: $2,500,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 18-06-2020

Fecha de finalización: 17-12-2020

Duración: 158,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Fecha de Inicio: 18 de Junio 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Universidad CES | Calle 10A # 22-04 | Medellín, Colombia.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70072843

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Yeraldin Andrea Echeverri Davila
Asistente Administrativa
yaecheverri@ces.edu.co
4440555 ext 1755

Maria Jimena Echeverri
Coordinadora de Extensión
mjecheverri@ces.edu.co
4440555 ext 1299.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Capacitar al profesional de enfermería con las herramientas teóricas y prácticas necesarias para el abordaje del paciente adulto en estado crítico, con el fin de que ofrezcan un cuidado integral con calidad, eficiencia y oportunidad.

Profesionales de Enfermería, con dos años de experiencia Clínico Asistencial en cuidado al adulto o al niño

Presencial: teórico-práctica

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad

• MÓDULO 1: Cuidado del paciente en estado crítico (90 horas)
  • MÓDULO 2: Cuidado del paciente en ventilación mecánica (20 horas)
  • MÓDULO 3: Soporte vital avanzado en el paciente crítico (48 horas)