Precio del evento: $1,950,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 22-02-2020

Fecha de finalización: 16-05-2020

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Fecha de Inicio: 22 de febrero de 2020 Sábados de 8 am – 4 pm
Lugar: Universidad CES | Calle 10A # 22-04 | Medellín, Colombia.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70072610

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Yeraldin Andrea Echeverri Davila
Asistente administrativa Facultad de Enfermería
yaecheverri@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1755.

Maria Jimena Echeverri Montoya
Coordinadora Extensión Facultad de Enfermería
mjecheverri@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1299.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Las heridas, como es sabido, son un problema que se deriva de actos quirúrgicos, por los diferentes traumas, por patologías dermatológicas y sistémicas. Su adecuado cuidado y tratamiento permiten la recuperación en el menor tiempo posible de la persona y su integración temprana a las actividades cotidianas. Las personas con heridas y ostomías son vulnerables a múltiples complicaciones como las infecciones, generando en algunos casos el aislamiento social de la persona, que conlleva a la afectación de las esferas biológica, psicológica y social del ser humano. Por ello, el abordaje por el profesional de enfermería con la aplicación de terapias básicas y avanzadas en la curación de las heridas permite generar confort y bienestar. Los avances de la tecnología en los medios de diagnóstico y el mejoramiento en el nivel de vida hacen necesario que el profesional de la salud se prepare adecuadamente para poder brindar una atención de alta calidad, con la cual se obtiene además del beneficio a la persona enferma, el mejoramiento en la prestación de los servicios, la disminución de la estancia hospitalaria, la prevención de las complicaciones y la disminución de los costos.)

Profesionales de enfermería y estudiantes de enfermería de Ultimo semestre)

Presencial: teórico-práctica Clases magistrales y trabajos en clase Desarrollaran 10 horas de practica en la clínica de heridas de la Universidad CES

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad

• Generalidades de la piel y las heridas
  • Abdomen abierto y fistulas entero cutáneas
  • Heridas posquirúrgicas