Precio del evento: $3,465,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 02-08-2019

Fecha de finalización: 06-12-2019

Duración: 123,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: inicio 2 de agosto , finaliza el 6 de diciembre, todos los viernes de 5 p.m. a 8 p.m. y sabados de 8 a.m. a 12 m.
Lugar: Universidad CES , sede poblado . aula por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70059770

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Kelly Yoana Espinal Henao
Asistente Administrativa Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia
kespinalh@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1534

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educacion Continua Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia.
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1265

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Dado el Alto impacto económico y productivo de la utilización de diferentes biotecnologías reproductivas animales, ofrecemos en esta diplomatura una visión holística de las técnicas biotecnológicas más comunes, considerando los fundamentos, los métodos y los resultados en campo y en el laboratorio; además de sus aplicaciones actuales, limitaciones y los usos potenciales de las mismas.

Profesionales y estudiantes de últimos semestres de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ), Medicina Veterinaria (MV)y Zootecnia(Z)

Conferencias Magistrales y un componente altamente práctico, permitiendo adquirir una amplia destreza tanto en laboratorio como en campo.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Ultrasonografía en Bovinos y Aspiración Folicular
  • Transferencia de Embriones Bovinos
  • Producción in vitro de embriones bovinos
  • Evaluación Andrológica y Congelación de Semen Bovino
  • Biotecnología equina

Desarrollar temas de gran importancia en la utilización de biotecnologías reproductivas en las especies bovina y equina tales como:
* Evaluación reproductiva con ultrasonido
* Manejo de donantes y receptoras
* Transferencia de embriones
* Criopreservación de gametos
* Producción in vitro de embriones

Programas que te podrían interesar

X Congreso Latinoamericano de Oftalmología Veterinaria

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Simposio Food Safety. Salmonella SPP.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

Diplomado en Instrumentación Quirúrgica Veterinaria.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Semillero Medicina Veterinaria y Zootecnia

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más