Precio del evento: $2,100,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 14-08-2020

Fecha de finalización: 08-09-2020

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 14 de agosto 2020 – 21 de noviembre 2020, Horario : Viernes de 5:00 p.m. – 9:00 p.m. y Sábados: 8:00a.m. – 12:00 m. Lugar: Universida CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70080800

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Química Farmacéutica

Maria Ximena Restrepo Macías
Asitente Facultad de Ciencias y Biotecnología
mxrestrepo@ces.edu.co
444 05 55 ext 1240.

Heidy Johanna Contreras
Coordinadora de Extesión
hcontrerasx@ces.edu.co
444 05 55 Ext. 1587.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual

Esta diplomatura está dirigida a profesionales Químicos Farmacéuticos que trabajen en el área industrial y hospitalaria, Jefes del Servicio Farmacéutico, Médicos Veterinarios o responsables de estos procesos en las clínicas veterinarias, Ingenieros de todas las áreas que se desempeñen en una institución prestadora de servicios de salud o industria de gases medicinales, Directores Técnicos, Gerentes de Plantas Productoras de Gases Medicinales, Jefes de Seguridad Industrial, asesores y consultores en el área de la salud.

Profesionales Químicos Farmacéuticos, Médicos Veterinarios, Ingenieros y otros que trabajen en gases medicinales ya sea en industria o en clínicas y/o hospitales.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad:

• Fundamentación Básica
  • Legislación y normatividad de gases medicinales
  • Indicaciones y administración de gases medicinales.
  • Contenedores y Equipos
  • Métodos de producción y control de calidad de gases medicinales.
  • Estrategias para la implementación, certificación y/o recertificación en BPM para gases medicinales.
  • Farmacovigilancia y Tecnovigilancia.

. Brindar una completa capacitación en la Gestión Integral de los Gases Medicinales de acuerdo a la normativa vigente y los estándares internacionales en esta materia, conllevando a esto a proteger la vida y la salud de los pacientes.

Programas que te podrían interesar

Curso de Farmaco-Epidemiología: Fundamentos. On line

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Curso de inyectología