Precio del evento: $1,900,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 16-07-2020

Fecha de finalización: 14-08-2020

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 14 de agosto 2020 – 21 de noviembre 2020, Horario : Viernes de 5:00 p.m. – 9:00 p.m. y Sábados: 8:00a.m. – 12:00 m. Lugar: Universida CES.

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Código del evento: 70080810

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Química Farmacéutica

Maria Ximena Restrepo Macías
Asitente Facultad de Ciencias y Biotecnología
mxrestrepo@ces.edu.co
444 05 55 ext 1240.

Heidy Johanna Contreras
Coordinadora de Extesión
hcontrerasx@ces.edu.co
444 05 55 Ext. 1587.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

Modalidad

La modalidad del evento es Virtual

Esta diplomatura está dirigida a profesionales y tecnólogos de las diferentes áreas de la salud y demás especialidades, que estén vinculados o que deseen incursionar en la industria farmacéutica; que requieran prepararse en todos los campos relacionados con la promoción, gestión de negocios, mercadeo y venta de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

Profesionales en general que aspiran ingresar a la industria farmacéutica a áreas de promoción y/o gestión comercial

Presencial

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad:

  • Desarrollar y potencializar en los participantes del diplomado, habilidades de transferencia de mensaje y negociación, necesarias para un óptimo desempeño en la asesoría a profesionales de la salud y toma de decisiones
  • Generar bases sólidas desde los conceptos generales de la promoción farmacéutica ajustada a nuestra realidad, hasta herramientas de negociación como soporte a la estrategia comercial de un representante de ventas farmacéutico.
  • Entender el entorno farmacéutico local desde diferentes tópicos clave como el regulatorio, jugadores clave, competencia, comercial y las principales tendencias de mercado, ente otros.
  • Desarrollar en las participantes habilidades de liderazgo y foco orientado hacia el logro de los resultados.
  • Analizar cifras de mercados (IMS, Close Up, Sismed, Sispro) y con estas generar planes de acción de manera lógica y estratégica, basado en necesidades puntuales de mercados (zonas o territorios).
  • Formar representantes de ventas con enfoque en asesoría científica, a partir del entrenamiento competitivo para ocupar cargos de representantes de ventas y asesores médicos, en cualquiera de los laboratorios y casas farmacéuticas de nuestro país, tanto a nivel del mercado privado (trade), como del acceso a las instituciones (Market access).
  • Conoce las herramientas actuales de mercadeo y ventas, aplicables a los roles del representante de ventas, para una eficiente y competitiva gestión de sus funciones y para el desarrollo de destrezas en negociación y ventas.

. Formar profesionales en la visita médica y gestión comercial farmacéutica, partiendo de las necesidades puntuales del mercado farmacéutico local y actual, con altos estándares de profesionalismo, ética y liderazgo.

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