Precio del evento: $4,200,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 10-05-2019

Fecha de finalización: 26-07-2019

Duración: 90,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Martes y jueves de 5:00pm a 9:00pm Lugar: Cll 10ª # 22-04, aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70037847

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
4440555 ext. 1671.

Marco Antonio Cruz Duque
Coordinador Posgrado de Gerencia de la Seguridad y Salud en el trabajo
macruz@ces.edu.co
4440555 ext. 1666.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Brindar a los participantes una formación sistémica en liderazgo para la prevención regalándoles herramientas para construir y fortalecer culturas de excelencia en seguridad, promover comportamientos seguros y desarrollar estrategias educativas en Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) que generen motivación y compromiso con el valor de la vida dentro de las organizaciones.

La formación LCSC está diseñada para apoyar a altos directivos, gerentes, líderes, ingenieros y técnicos en seguridad, y demás profesionales que trabajen con la gestión de riesgos y con el compromiso de reducir la accidentalidad a partir de la construcción de una verdadera cultura de prevención.

A partir de técnicas del Behavior Based Safety (Seguridad Basada en Comportamiento) aliadas a metodologías de Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Andragogía, brindamos verdaderos procesos de cambios culturales a partir de la formación de líderes que transforman e inspiran organizaciones.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Factores Humanos en la gestión de riesgos.
  • Diagnósticos de Clima y Cultura en Seguridad.
  • Líder Coach para la prevención.
  • Herramientas de gestión comportamental.
  • Seguridad basada en el comportamiento.
  • Metodología de investigación de accidentes.
  • Gestión de consecuencias.

. brindar a los participantes una formación sistémica en liderazgo para la prevención regalándoles herramientas para construir y fortalecer culturas de excelencia en seguridad, promover comportamientos seguros y desarrollar estrategias educativas en Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) que generen motivación y compromiso con el valor de la vida dentro de las organizaciones.

Programas que te podrían interesar

Actualización normativa en SG-SST para médicos laborales y del trabajo: Énfasis en decreto 1072:15 y Res. 0312:19

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Sistema pensional en Colombia y la medicina laboral

Diplomado Seguridad y salud en el trabajo para la gestión de lo humano

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado Elaboración del Plan de Gestión del Riesgo de Desastres en entidades públicas y privadas Decreto 2157 de 2017.