Precio del evento: $40,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 29-05-2020

Fecha de finalización: 30-05-2020

Duración: 15,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 29-05-2020 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 30-05-2020 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Universidad CES | Calle 10A # 22-04 | Medellín, Colombia.Edificio B, primer piso Teatro .

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70076378

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Yeraldin Andrea Echeverri Davila
Asistente de extensión
yaecheverri@ces.edu.co
( 57) (4) 444 0555 Ext. 1755 .

Maria Jimena Echeverry Montoya
Coordinadora de extensión
mjecheverri@ces.edu.co
( 57) (4) 444 0555 Ext. 1299 .

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Congreso

La modalidad del evento es Presencial

Este año se celebrará el bicentenario de Nursing now es una campaña mundial, Antioquia lidera esta campaña, este programa aporta a los profesionales de Enfermería, la profundización conceptual, la reflexión y el análisis sobre los asuntos específicos para cuidar.

Profesionales de Enfermería.

Presentaciones de experiencias.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Ponentes

Conoce los invitados especiales que encontrarás al realizar el Congreso en nuestra Institución.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Panel de las organizaciones de enfermería.
  • Experiencias exitosas en áreas clínicas.
  • Experiencias exitosas en trabajo comunitario
  • Experiencias exitosas en área administrativas

Directores y coordinadores de Enfermeria.

Nuestros patrocinadores

Programas que te podrían interesar

IV COLOQUIO DEL ADULTO MAYOR ENVEJECIMIENTO EXITOSO TRASCENDIENDO EXPERIENCIAS

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más