Precio del evento: $30,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 12-07-2019

Fecha de finalización: 12-07-2019

Duración: 8,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 12 de julio de 2019, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Calle 10 A # 22 – 04 Medellín, Universidad CES, Sede El Poblado, bloque C.Primer piso, Aula máxima.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70059910

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Flor Vianey Estrada Monsalve
Asistente administrativa
festrada@ces.edu.co
(57) (4) 444 0555 Extensión 1327

¿tienes dudas? Escríbenos

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Foro

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Foro

La modalidad del evento es Presencial

Nursing now es una campaña mundial, Antioquia lidera esta campaña, este programa aporta a los profesionales de Enfermería, la profundización conceptual, la reflexión y el análisis sobre los asuntos específicos para cuidar.

Profesionales de Enfermería

Presentaciones de experiencias

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Foro de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Foro en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Panel de las organizaciones de enfermería
  • Experiencias exitosas en áreas clínicas
  • Experiencias exitosas en trabajo comunitario
  • Experiencias exitosas en área administrativas

En el marco de la campaña Nursing Now capitulo Antioquia, movimiento mundial que nace para resaltar la labor que cumplen las enfermeras y el reconocimiento al liderazgo y la Innovacion de las enfermeras en el departamento de Antioquia, se realiza este evento que busca reconocer las experiencias exitosas desde los ámbitos clínicos, trabajo comunitario, y administrativo.

Programas que te podrían interesar

Diplomado servicio de alto impacto en la gestión de enfermería

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado farmacología clínica para profesionales de enfermería