Precio del evento: $50,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 17-03-2020

Fecha de finalización: 17-03-2020

Duración: 5,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: martes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
. Lugar: Universidad CES sede Poblado – calle 10ª No. 22-04. Aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70074611

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

Carolina Salazar López
Coordinadora Extensión Facultad de Ingeniería
clsalazar@ces.edu.co
Télefono: 4440555 extensión 1399.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Foro

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Foro

La modalidad del evento es Presencial

La historia clínica electrónica en Colombia, genera difetentes situaciones asociadas a los riesgos, tales como la interoperabilidad de las plataformas, el tratamiento de los datos y la seguridad de las información de los datos en salud, lo que hace necesario el análisis desde la mirada de los expertos, en tales situaciones, con miras a la implementación y uso de las plataformas interoperadas de Historias Clínicas electroncias.

Profesionales vinculados a las áreas de la salud, entidades de salud, EPS, IPS, ARL, aseguradoras, áreas de tecnología, Seguridad, Auditoría, Contraloría y Riesgos, oficiales de cumplimiento, gerentes, administradores, abogados, y demás profesionales y personas interesadas en la temática.

Panel de expertos con análisis de casos.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Foro de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Foro en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Historia clínica electrónica. Contexto nacional e internacional.
  • Interoperabilidad de la historia clínica electrónica.
  • Tratamiento de datos y consentimiento de los datos en salud.
  • Riesgos tecnológicos en el modelo y la plataforma de la historia clínica electrónica.
  • Temporalidad de la información en salud. Tablas de retención de datos.
  • FORO: Derecho a la salud Vs autonomía y privacidad del paciente

Analizar las diferentes situaciones asociadas a los riesgos de la implementación de la historia clínica electróncia en Colombia.

Programas que te podrían interesar

Derecho Minero - On Line

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más

EN SALA DE AUDIENCIAS ON LINE: Situación de riesgos y Seguridad en Colombia y Latinoamérica