Precio del evento: $30,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 05-02-2020

Fecha de finalización: 05-02-2020

Duración: 4,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: miercoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Universidad CES sede Poblado – calle 10A No. 22-04. Aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70070245

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Foro

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Foro

La modalidad del evento es Presencial

En la actualidad son latentes los diferentes riesgos que tienen que enfrentar las organizaciones, razón por la cual se hace necesario una aproximación, desde la mirada de los expertos, a dichas problemáticas desde una perspectiva general, en diferentes enfoques como el jurídico, inforrmático, LAFT y tratamiento de datos.

Profesionales de todas las áreas que requiera ampliar sus conocimientos en Gestión Integral de Riesgos, áreas de tecnología, Seguridad, Auditoría, Contraloría y Riesgos, oficiales de cumplimiento, gerentes, administradores, abogados, y demás profesionales y personas interesadas en la temática.

Panel de expertos con análisis de casos.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Foro de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Foro en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Riesgos legales. El oficial de cumplimiento legal
  • Riesgos en TIC. Oficial de seguridad informática
  • Riesgos en LAFT. El oficial de cumplimiento
  • Riesgos en tratamiento de datos. El Oficial de tratamiento de datos