Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-04-2021

Fecha de finalización: 29-04-2021

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios:
Martes 27 de abril de 2021 4:00 p.m. – 7:00 p.m.
Jueves 29 de abril de 2021 4:00 p.m. – 7:00 p.m.

Lugar: Plataforma Zoom.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES. Conoce más

Código del evento: 70100038

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ciencias de la Nutrición y los Alimentos

Lina Marcela Chavarriaga Maya
Jefe de pregrado de Nutrición y Dietética
Lchavarriagam@ces.edu.co

Sandra Ivonne Perez Sierra
Coordinadora Académica pregrado de Nutrición y Dietética
sperez@ces.edu.co

Carolina Carvajal Rodríguez
Asistente administrativa
nutricion@ces.edu.co
(57) (4) 444 05 55 extensión 1269.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del semillero

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Se realizarán conversatorios y exposiciones magistrales con expertos invitados de las diferentes áreas de desempeño profesional, además será la oportunidad para conocer el Centro de Estudios Avanzados en Nutrición y Alimentación.

Estudiantes de 10 y 11 grado y cualquier otro aspirante interesado en el programa.

Online.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el semillero en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 3012549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Ejercicio profesional del nutricionista dietista y oportunidades de formación futura en las diferentes áreas del conocimiento:
– Ciencias básicas.
– Nutrición humana. (Nutrición Clínica, nutrición deportiva, nutrición materno infantil).
– Salud pública y nutrición.
– Gestión y administración de servicios de nutrición alimentación.
– Ciencias de los alimentos (Industria y tecnología, gastronomía nutricional e innovación de productos y servicios.
Laboratorio de Alimentos Dirigido (Online).

El semillero de nutrición es un espacio creado para que los aspirantes e interesados en ser nutricionistas dietistas, conozcan un poco más sobre el objeto de estudio de la carrera y los retos que asumen en el ejercicio profesional.

Programas que te podrían interesar

Curso virtual Rotulado y etiquetado nutricional de alimentos, bebidas y suplementos dietarios.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Diplomado "Ciencias Aplicadas al Ciclismo"

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Diplomado "Terapia médica nutricional del neonato de bajo peso".

MOOC Manipulación higiénica de los alimentos.