Precio del evento: $30,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 01-10-2019

Fecha de finalización: 03-10-2019

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios:
Martes 01 de octubre: 4:00 pm – 7:00 pm.
Jueves 03 de octubre: 4:00 pm – 7:00 pm.

Lugar: Universidad CES, Calle 10A N°22 04 Poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES. Conoce más

Código del evento: 70065071

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ciencias de la Nutrición y los Alimentos

Lina Marcela Chavarriaga Maya
Jefe de pregrado de Nutrición y Dietética
Lchavarriagam@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 extensión 1435.

Carolina Carvajal Rodríguez
Asistente administrativa
nutricion@ces.edu.co
(57) (4) 444 05 55 extensión 1269.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

Se realizarán conversatorios y exposiciones magistrales con expertos invitados de las diferentes áreas de desempeño profesional y académico, además será la oportunidad para conocer el Centro de Estudios Avanzados en Nutrición y Alimentación de la Universidad CES.

Estudiantes de 10 y 11 grado y cualquier otra persona interesada en el programa.

Presencial.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 3012549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

– El sistema de alimentación y nutrición, evolución, avances y desafíos de la realidad mundial y nacional en alimentación y nutrición.
– Seguridad alimentaria y nutricional: gestión pública, innovación de productos y servicios, entre otros.
– Ciencias de los alimentos.
– Conceptos básicos sobre la nutrición humana.
– Ejercicio profesional del nutricionista dietista y oportunidades de formación futura.

El semillero de nutrición es un espacio creado para que los aspirantes e interesados en ser nutricionistas dietistas, conozcan un poco más sobre el objeto de estudio de la carrera y los retos que asumen en el ejercicio profesional del nutricionista dietista.

Programas que te podrían interesar

Curso de diseño y desarrollo de productos: Alimentos y suplementos dietarios.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Curso de Gastronomía nutricional aplicada a la actividad física y el deporte

Curso de actualización en antropometría ISAK II.

Curso Respostería para todos