Fecha de inicio: 14-08-2020

Fecha de finalización: 20-11-2020

Duración: 102,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: Inicia 14 de agosto y finaliza el 20 de noviembre – viernes y sàbados – Horario: Viernes 3:30 pm a 6:30 pm y Sábados 8:00 am a 1:00 pm.
Lugar: Calle 10 A # 22 – 04 Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70082197

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Pregrado Semilleros

Maria Isabel Pérez González
Asistente Administrativa
mperezg@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1386

Elisa Velásquez Gallego
Coordinadora Académica
egallego@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1206

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Semillero

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Semillero de Medicina 2020-2

Estudiantes que estén cursando el grado 9º, 10º y 11º y bachilleres graduados en los últimos años.

Modalidad virtual (presencialidad asistida por tecnología)

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Semillero de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Semillero en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con Fincomercio o Banco Pichincha, contacta al asesor:

Johann Aguirre Muñoz
Mòvil 3162721916
E-mail: Umedellin@fincomercio.com

Erica Sirley Castrillón Henao
Mòvil 3166590427
E-mail: erica.castrillon@pichincha.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introducción a la medicina
  • Fisiología
  • Biologia molecular
  • Anatomía humana
  • Histología
  • Desempeño profesional del médico
  • Informática médica
  • Simulación y Primeros Auxilios
  • Salud Pública

Obtener una visión amplia de la profesión médica, que afiance la vocación del estudiante y lo motive a participar de manera activa y responsable en su futuro proceso de formación médica.

Programas que te podrían interesar

Semillero de Medicina grupos 5-C y 5-D

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más

Semillero de Medicina grupos 1-C y 1-D