Precio del evento: $790,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 17-08-2019

Fecha de finalización: 26-10-2019

Duración: 40,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Universidad CES – Calle 10 A # 22 – 04 El Poblado Medellín.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060712

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Kelly Yoana Espinal Henao
Asistente Administrativa Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
kespinalh@ces.edu.co
(57) (4) 444 05 55 extensión 1534

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educacion Continua Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57) (4) 444 05 55 extensión 1265

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Semillero

La modalidad del evento es Presencial

Este semillero tiene como propósito dar los elementos y bases fundamentales a los estudiantes de secundaria, que consideren la Medicina Veterinaria y Zootecnia como una opción para su vida profesional, buscando que de manera directa tenga una aproximación a esta disciplina en nuestro medio, así como a los procesos de formación que vivirá en la universidad, para que cuente con mayores elementos de decisión al momento de elegir su carrera.

Está dirigido a estudiantes de 9, 10 y 11 grado de secundaria. Bachilleres y egresados en los últimos 2 años.

Seciones presenciales teorico prácticas, visitas a lugares de práctica

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Semillero en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Relación anatomofisiología, salud y la producción.
  • Base del examen clínico
  • La biología celular y bioquímica y la relación en la producción y salud animal.
  • La fundamentación del área de investigación y su relación con las ciencias de la salud.
  • La fundamentación en administración pecuaria
  • Relación con los animales.
  • La fundamentación en socio-humanística

Lograras una percepción real del ejercicio de la medicina veterinaria y zootecnia.
Conocerás los múltiples perfiles ocupacionales del médico veterinaria y zootecnista en nuestro medio.
Aproximarte a los estudiantes al ámbito universitario y del proceso de formación, tal como se plantea en la Universidad CES.

Programas que te podrían interesar

Simposio Food Safety. Salmonella SPP.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

Curso - Taller Salmonella Spp. Bogota

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Seminario Internacional Actualizaciones en Imagenología en Pequeñas Especies.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más

X Congreso Latinoamericano de Oftalmología Veterinaria

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más