Precio del evento: $250,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 01-08-2019

Fecha de finalización: 30-08-2019

Duración: 20,00 horas.

Ciudad del evento: Plataforma CES virtual

Horarios: Jueves 01 de agosto (inicia plataforma virtual).
Lugar: Medellín, Calle 10 A # 22-04, Poblado, C, Aula de camillas Fisioterapia.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060600

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Fisioterapia

Johana Andrea Areiza Velásquez
Asistente Facultad de Fisioterapia
jareiza@ces.edu.co
4440555 ext 1420.

Vicente Agredo Silva
Coordinador de Extensión
vagredo@ces.edu.co
4440555 ext 1642.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual

Curso virtual que busca realizar una aproximacion al quehacer del fisioterapeuta, sus posibilidades de formacion posgradual y las carateristicas de la Universidad CES.

Bachilleres.

Virtual: Presentaciones, videos, demostraciones, foro de preguntas, etc. Presencial: Visita a laboratorios, medios físicos, análisis de movimiento, cinesiterapia, simulación y participación en clases (solo en periodo académico de la Facultad).

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Semillero de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Semillero en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad.

• Qué es la Fisioterapia como profesión y disciplina
  • El movimiento aplicado al cuerpo humano
  • Fisiología del ejercicio, biomecánica y deporte
  • Entendamos la terapia neurológica, cardiopulmonar y muscular
  • En qué se puede especializar un fisioterapeuta en Colombia y en el mundo

Se presenta la Fisioterapia como profesión del campo de la salud. Conocerá el plan de estudios o las asignaturas que se estudian. Se ilustran los movimientos del cuerpo humano y se aprende como se analizan. Descubrirá que tratamientos aplica un Fisioterapeuta.

Programas que te podrían interesar

Diplomado Intervención Fisioterapéutica en Pacientes con ERC y Trasplantados Renales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Semillero Virtual de Fisioterapia - Septiembre