Precio del evento: $50,000 COP

Precio del evento: $20 USD
Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 24-10-2020

Fecha de finalización: 24-10-2020

Duración: 4,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: sábado 24 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.
Lugar: Aula Zoom

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70082007

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Semillero vocacional

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Semillero vocacional

La modalidad del evento es Presencial

Al finalizar el curso, los participantes del semillero estarán en capacidad de identificar los diferentes campos de acción del Ingeniero Biomédico mediante un acercamiento teórico-práctico a los conceptos básicos de la biología, medicina e ingeniería.

Estudiantes de colegio, personas interesadas en conocer la ingeniería biomédica como profesión.

La metodología es presencial asistida por tecnología.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Ingeniería biomédica; definición, aplicaciones, perfil profesional.
  • La internacionalización de la ingeniería biomédica.
  • Actividad práctica.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Preparatorio de Matemáticas

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la Curso... Más

Workshop "Reconoce tus habilidades creativas y ponlas a trabajar para ti”

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Taller... Más

Curso IOT en salud

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Pasantía Introducción a la Ingeniería Biomédica.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más