Precio del evento: $500,000 COP
Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.
Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:
- Bancolombia
- Itaú
- Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.
Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.
Fecha de inicio: 26-11-2024
Fecha de finalización: 28-11-2024
Duración: 12,00 horas.
Ciudad del evento: Online
Horarios: martes, miercoles y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
. Lugar: Presencialidad Asistida por Tecnología.
Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más
Código del evento: 70186585
Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.
Facultad: Derecho
Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto..
¿tienes dudas? Escríbenos
Descripción
Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Seminario
Dirigido a
Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario
Modalidad
La modalidad del evento es Virtual
Producto de la emergencia sanitaria generada desde hace un año, en las empresas se hizo evidente la necesidad de una adecuada gestión de los documentos ahora en formato digital, de manera que los negocios pudieran seguirse desarrollando aún sin los modelos presenciales que eran predominantes en nuestro país. Por eso es importante, que los empresarios y empleados que tengan a su cargo la generación, formalización, firma y custodia de los documentos electrónicos de la compañía; conozcan los alcances, condiciones y conceptos jurídicos básicos que les permita una adecuada gestión documental de contratos y acuerdos que puedan ser vitales para el cumplimiento de obligaciones y exigencia de derechos con impacto en los activos y finanzas de la empresa.
Áreas administrativas, de talento humano o jurídicas, que deban realizar al interior de sus compañías la adecuada gestión documental de contratos, y demás documentos electrónicos o que requieran firma electrónica. Estudiantes de derecho o profesionales de carreras administrativas y derecho, empresarios y demás público interesado en la gestión documental electrónica.
Charlas magistrales con casos prácticos.
Financiación
Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.
Plan de estudio
Encuentra los contenidos a tratar en el Seminario de educación continua
Objetivo
Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.
Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:
Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co
Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.
- Ecosistema de Economía Digital
- Marco Jurídico y principios para Gestión Documental Electrónica
- El concepto de firma y las diferentes formas de firma electrónica
- Validez Jurídica del documento y la firma electrónica
- Aspectos prácticos en el manejo de documentos y firmas electrónicas
- Marco Jurídico y principios para Gestión Documental Electrónica
Conocer los conceptos básicos que soportan la validez jurídica de los documentos y la firma en formatos electrónicos, de manera que los asistentes identifiquen oportunidades de mejora al interior de sus compañías para una adecuada gestión electrónica de los contratos y acuerdos; desarrollando habilidades en el talento humano a cargo de esta función y la elección de herramientas tecnológicas acorde con la realidad de la empresa.
Nuestros aliados
Programas que te podrían interesar
Planes de retiro voluntario en el ábito empresarial
Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Charla... Más
Semillero Derecho CES
Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más
Seminario procedimientos para la creación y formalización empresarial
Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Seminario... Más
Gestión de riesgos, seguridad de la información y tratamiento de datos
Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más