Precio del evento: $650,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 24-10-2019

Fecha de finalización: 26-10-2019

Duración: 24,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves, 24 de octubre de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. Lugar: Calle 10ª N° 22-04 – Poblado – Aula pendiente por asignar.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Pronto pago del 20% hasta el 23 de septiembre escribiendo a kmosquera@ces.edu.co

Código del evento: 70059659

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4)4440555 ext. 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

La vocología, conocida tradicionalmente en nuestro medio como foniatría, se ha desarrollado ampliamente durante los últimos años y es considerada como la «ciencia y práctica de la habilitación/rehabilitación vocal». La evolución científica en el área les ha permitido a los clínicos avances importantes en el diagnóstico e intervención interdisciplinar, guiados por diferentes enfoques y a través de la implementación nuevas técnicas en la rehabilitación de personas que presentan deficiencias en la función vocal.

Fonoaudiologos

Seminario 100% presencial.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Visión integral de la producción de la voz
  • Valoración interdisciplinar de la voz
  • Rehabilitación integral desde una perspectiva sistémico-ecológica

. Promover la capacidad de razonamiento crítico y creativo de los fonoaudiólogos para comprender, explicar e intervenir las deficiencias de la voz en la comunicación desde una perspectiva sistémico-ecológica.

Programas que te podrían interesar

Simposio de obesidad y síndrome metabólico.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

Taller práctico de interpretación y administración segura de antibióticos.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller... Más

Curso escritura científica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Simposio Internacional en Salud Global y Atención Primaria en Salud (APS).