Precio del evento: $60,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 24-03-2020

Fecha de finalización: 24-03-2020

Duración: 2,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Martes 24 de marzo de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Lugar: Universidad CES, calle 10 A No 22-04. Aula Máxima edificio C.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70074627

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Gestión empresarial

Juan Carlos Escudero Montoya
Coordinador de Extensión
jcescudero@ces.edu.co
Teléfono: (57)(4)4440555 Ext 1370-1353.

Diego Vélez Triana
Asociación Colombia Retail
gerencia@colombiaretail.com
Teléfono: (57) (4) 3187069126.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

Desayunemos juntos. Aprendamos más sobre modelos HD. El descuento duro analizado desde adentro.

Público objetivo. Gerentes de empresas, coordinadores, almacenes de cadena, tenderos, comerciante.

Conversatorio.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Modelos estratégicos de Hard discount- Tiendas de descuento duro.

Objetivo general: Analizar como los modelos estratégicos HD logran trascender el Retail, pasando a otras categorías de productos y servicios que van m,ucho más allá del consumo masivo; logrando evolucionar negocios tradicionales, estandarizados unas veces y en ocasiones informales. A NUEVOS MODELOS disruptivos, repicables, escalables y de alto impacto en nuestra sociedad.

Programas que te podrían interesar

Curso: Destrezas comerciales en la venta por teléfono

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Gestión de las finanzas personales en época de crisis