Precio del evento: $600,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 20-08-2019

Fecha de finalización: 17-09-2019

Duración: 36,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
. Lugar: Universidad CES sede Poblado – calle 10A No. 22-04. Aula pendiente por definir.

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Código del evento: 70051380

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

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Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

Modalidad

La modalidad del evento es Presencial

La seguridad de la información se ha convertido en un elemento vital para las empresas en cualquier sector de la dinámica del país. El manejo de los datos personales almacenados dentro de las bases de datos, hacen necesario que se generen metodologías de protección que se liguen a buenas prácticas y estándares, permitiendo así que la evolución del dato en información plena para la toma de decisiones  estratégicas para las compañías sea asegurada, se implementen los controles necesarios para garantizar la seguridad de la información, la transmisión de la misma y se puedan establecer los riesgos asociados.
En tal sentido es fundamental establecer todo un marco general, que, en cumplimiento normativos, las organizaciones puedan diseñar y estructurar efectivas prácticas de aseguramiento de los datos, que enmarque una adecuada administración del riesgo, la protección de datos y seguridad de la misma.

Directivos de empresas públicas y privadas, auditores, áreas responsables de tratamiento de datos personales, oficiales y guardianes de tratamiento de datos personales, administradores de riesgos y en general todas las personas naturales y jurídicas que traten datos personales.

Charlas magistrales con casos prácticos.

Financiación

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Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Gestión de riesgos. Estándares y modelos de riesgos a tener en cuenta para la creación de un sistema de administración de riesgos en tratamiento de datos. Elementos que compone e involucra un manejo adecuado de los riesgos. Técnicas y herramientas para llevar un adecuado control.
  • Seguridad de la información. Proceso de aseguramiento de la información. Sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI).
  • Tratamiento de datos. Políticas de tratamiento de datos. Registro nacional de bases de datos. Programa integral de gestión de datos personales.

En este seminario se suministrarán herramientas básicas para el diseño de un sistema de seguridad de la información e implementación de un sistema de administración de riesgos en tratamiento de datos personales que permita cumplir con el principio de responsabilidad demostrada.

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