Precio del evento: $300,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 19-09-2020

Fecha de finalización: 07-11-2020

Duración: 32,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: sabados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: On Line

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70086435

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto..

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Virtual

En los tiempos actuales, en los cuales la Pandemia del COVID 19 ha obligado a transformar todos los escenario de la vida cotidicna, se hace necesario abordar Para tal efecto, se abordaran figuras como la afectación de vivienda familiar, el patrimonio de familia inembargable, la utilización del negocio fiduciario, la implementación apropiada del negocio societario, las limitaciones de la responsabilidad y muchos otros acuerdos contractuales, a la luz de las normas que rigen los procesos concursales, la liquidación de patrimonios el descorrimiento del velo societario y la normativa que gobierna la buena fe en los contratos.

Estudiantes de derecho, abogados, empresarios y demás profesionales interesados en la temática del seminario.

Exposición On Line con análisis de casos

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Afectación de vivienda familiar.
  • Patrimonio de familia inembargable.
  • Negocios fiduciarios.
  • Implementación apropiada del negocio societario.
  • Limitaciones de la responsabilidad

Ahondar en los diferentes mecanismos e instituciones legales que reducen la exposición de riesgo de las diferentes operarios jurídicos en un marco de buena fe y de prudencia en los negocios.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Discapacidad y desempleo en pandemia global: retos de la Salud Pública y la Seguridad Social

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Charla... Más

Comunicación en tiempos de crisis

Seminario contratación e Interventoría Pública.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más