Precio del evento: $600,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 20-08-2019

Fecha de finalización: 26-09-2019

Duración: 36,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Calle 10 A # 22 – 04. Bloque C – Aula C206.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70064426

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión Académica
dbuitrago@ces.edu.co
4440555 Ext. 1366.

Alejandra Montoya Rojas
Coordinadora Académica del Pregrado
amontoyar@ces.edu.co
3116470741.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

En un contexto globalizado, las relaciones laborales actuales requieren de un ajuste permanente y actualizado que permita atender adecuadamente los requerimientos de empleadores y trabajadores.

Estudiantes de derecho, abogados, funcionarios públicos y demás público interesado en la temática.

Seminario presencial, donde a través de clases magistrales y talleres prácticos se abordarán las temáticas del mismo.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• El debido proceso en el reglamento interno de trabajo
  • Potestad sancionatoria en seguridad social: el caso de la UGPP
  • Fueros de estabilidad laboral y ausentismo laboral
  • El Sistema de Gestión de la seguridad y la salud en el trabajo y su impacto en las organizaciones
  • Interventoría y coordinación de contratos estatales
  • Gestión de incapacidades prolongadas en la empresa

Orientar el aprendizaje de los participantes del curso, ilustrando en un lenguaje entendible, debates de temas actuales, necesaria para abordar la dinámica de las relaciones laborales, ofreciendo una mirada contextualizada en los aspectos políticos, sociales y económicos del Derecho Laboral y Seguridad Social, procurando ajustar las normas laborales a la realidad de las nuevas formas de trabajo.

Programas que te podrían interesar

Seminario Derecho laboral para no abogados

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más

Diplomado gestión de riesgo de fraude