Precio del evento: $160,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 29-11-2019

Fecha de finalización: 29-11-2019

Duración: 8,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Viernes 29 de Noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar: Calle 10 A No 22-04, Medellín, Bloque C Aula 306.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más
Inversión:

Tarifa Plena: $160.000

Tarifa pronto pago $144.000 hasta el 12 de septiembre.

Si deseas acogerte al descuento informate con:
Eliana María Zapata 444 05 55 Ext 1389
Andrés Parra 444 05 55 Ext 1957

Código del evento: 70059843

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología desarrollo educativo

Eliana Maria Zapata
Profesional de educación continúa
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389

Andrés Parra
Asistente administrativo Educación continua
eparra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1957

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

Los altos indicens de Abuso Sexual en Colombia prenden las alarmas y se evidencia la necesidad de tomar acciones ante esta problematica, es por ello que brindamos el Semianrio con la finalidad de comprender atender y enrutar frente a estos casos.

Estudiantes y profesionales de la salud.

Clase magistral basada en casos reales.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo 1:
    Lineamientos básicos legales del abuso sexual.
    Tema:
    Tipificación de los delitos sexuales en Colombia.
  • Módulo 2:
    Indicadores de abuso sexual.
    Tema:
    Indicadores de abuso sexual por grupos de edad: niños, adolescentes y adultos.
  • Módulo 3:
    Rutas de atención.
    Tema:
    Ruta de atención en salud.

Ruta de atención Legal.

Responsabilidad legal como profesional de la salud.

Objetivos Generales:
Capacitar a profesionales en lineamientos legales y ruta de atención en casos de usuarios que son posibles víctimas de delitos sexuales. Propiciar a partir del enfoque de Salud Mental familiar una experiencia de reconocimiento y encuentro con la historia de la familia de manera que se generen reflexiones y aprendizajes a favor del cuidado de si de cada una de las personas que la integran.

Objetivos específicos:

• Ilustrar en los lineamientos básicos legales de los delitos sexuales.

• Capacitar a los profesionales de la salud en rutas de atención de abuso sexual.

• Enseñar herramientas para detectar indicadores de posible abuso sexual.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Desarrollo Infantil y estimulación adecuada en niños de 0 a 2 años

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más