Precio del evento: $300,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 26-08-2020

Fecha de finalización: 30-09-2020

Duración: 33,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: lunes y miercoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
. Lugar: On Line.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70086321

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto..

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

En procura de un conocimiento integral sobre las diferentes actuaciones administrativas, se busca que el alumno adquiera unas capacidades prácticas sobre la formación, régimen, naturaleza, efectos, etc., de aquellos actos jurídicos bilaterales que el Estado celebra para atender adecuadamente el cumplimiento de sus diversas tareas; así como de los procesos de vigilancia y control que le mismo ejerce.

Estudiantes de derecho, abogados, funcionarios públicos y demás público interesado en la temática.

Exposición On Line con análisis de casos

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Régimen jurídico de los contratos del Estado
  • Modalidades de selección de los contratistas
  • Ley de contratación del estado
  • Interventoría y coordinación de contratos estatales
  • Controversias contractuales

Adquirir capacidades prácticas sobre la formación, régimen, naturaleza, efectos, etc., de aquellos actos jurídicos bilaterales que el Estado celebra para atender adecuadamente el cumplimiento de sus diversas tareas; así como de los procesos de vigilancia y control que le mismo ejerce.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Minimización de exposición al riesgo patrimonial

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más