Precio del evento: $360,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-05-2019

Fecha de finalización: 24-05-2019

Duración: 22,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 23, 24 ,25 de mayo de 2019. Hora de inicio: 7:00 a.m. Hora final: 6:00 p.m.
Lugar: Universidad CES, sede poblado.Teatro. bloque B, Primer piso. Calle 10 A # 22-04.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70051283

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Kelly Yoana Espinal Henao
Asistente administrativa
kespinalh@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1534

Francisco Arango Vacares
Coordinador Educacion continua
educacioncontinuamvz@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext.1265

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

seminario de enfermedades respiratorias, reproductivas y gastrointestinales en porcinos, aves y equinos . toma de decisiones basadas en hallazgos de campo

Profesionales vinculados dentro de los sectores Porcino, Avícola,Equino.
Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El Seminario de enfermedades respiratorias, reproductivas y gastrointestinales en porcinos, aves y equinos se desarrollará el 23, 24 de mayo en el teatro de la Universidad CES – Sede El Poblado. El sábado 25 de mayo se realizará un taller práctico el cual consistirá en evaluar e identificar las principales lesiones en las diferentes especies, con el acompañamiento de los conferencistas.

También se ha abierto la exposición de posters en el marco del evento.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de tu elección

Ponentes

Conoce los invitados especiales que encontrarás al realizar el Seminario en nuestra Institución.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 3012549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar:

• Hallasgos de campo, lesiones graves e histopatología de porcinos, aves de corral y equinos.
  • Enfermedades respiratorias, reproductivas y gastrointestinales
  • Discusión de casos

el evento contará con ponentes de experiencia nacional e internacional: -Nestor Mossos: Medico Veterinario, Universidad Nacional de Colombia. MSc-PhD – Universidad de Liverpool. Decano Universidad de La Salle

-Leonardo Parra: Médico veterinario experiencia medicina interna de equinos y maestría en medicina equina, profesor de medicina interna universidad CES y médico internista CVZCES

-Dario Mogollón: DVM, MSc, PhD, Corpavet, Colombia.

– Francisco Uzal: DVM, MSc, PhD,DACVP. UC Davis, US.

-Francisco Carvallo: DVM, DSc, DACVP, UC Davis, US.

-Ingeborg Langohr: DVM, MSc, PhD,DACVP.Louisiana state University, US.

Programas que te podrían interesar

Curso de medicina de conejos y roedores.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Cat Festival 2019.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

X Congreso Latinoamericano de Oftalmología Veterinaria

Curso en Transferencia de Embriones Bovinos.